Nuestros productos

Consigue tu tarjeta de fidelización y empieza a ahorrar desde ya.

Hacerse cliente es 100% gratis

 

Todo lo que tu vehículo necesita.

 

Rumba Petroleum está especializada en la gestión de suministros de productos petrolíferos para el sector privado, con gran experiencia en el sector energético, que se traduce en una amplia red de contactos y proveedores, lo que nos permite estar al día de las últimas novedades en el sector y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Mantenemos una fluida comunicación con nuestros proveedores para ofrecerte la mejor cotización diaria y así brindarte la mejor opción de compra de forma ágil, rápida, directa y segura.

Entendemos y valoramos la diversidad de nuestros clientes asumiendo que cada uno es diferente del resto y ofreciendo formas de pago personalizadas. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia de compra a todos nuestros clientes.

gas station, gas pump, refuel-4978824.jpg

Nuestros productos cuentan con los mejores aditivos del mercado.

Gasóleo "A"

 

Es un combustible utilizado en motores diésel de automóviles y vehículos industriales.

Ver Ficha…

 

El gasoil A es un combustible que se compone de una mezcla de petróleo pesado y ligero y que se usa en motores diesel de automóviles y camiones. Está más refinado y contiene menos azufre que los otros tipos de gasóleo. El gasoil A es el combustible más utilizado en España.

Es más eficiente: se consigue más energía por unidad de peso

Libera menos humos: produce menos gases de efecto invernadero.

Es más limpio: contiene menos impurezas que el gasóleo B.

El A es el gasóleo amarillo, y es el que tiene menos aceites aromáticos. 
Este gasóleo, a diferencia del B y el C lo podemos encontrar en dos variantes: diésel y diésel premium (o plus).

Gasóleo "95"

 

La gasolina 95 se utiliza en vehículos con motores de inyección directa de encendido por chispa, como los coches de pasajeros y camionetas ligeras.

Ver Ficha…

 

La gasolina 95 es una gasolina de calidad superior que está compuesta de un 95% de gasolina y un 5% de alcohol etílico, también conocido como ethanol. La gasolina 95 está diseñada para mejorar el rendimiento de los vehículos con motores más avanzados, y también es más eficiente en cuanto a la quema de combustible. El uso de gasolina 95 puede incrementar la autonomía de un vehículo en un 5–10%, ya que el alcohol etílico tiene un mayor poder de octanaje que la gasolina. La gasolina 95 es más cara que la gasolina sin plomo, pero el costo adicional se compensa con el ahorro en el consumo de combustible. 

Su composición limpia los inyectores, válvulas y cilindros optimizando el proceso de combustión. Además, un mejorador de fricción disminuye la pérdida de energía y aumenta considerablemente su rendimiento.